martes, 6 de julio de 2010

[Estreno] Omamorishimasu, Dokomademo - Junko





Titulo: Omamorishimasu, Dokomademo ["Te protegeré donde sea"]
Original: お護りします、どこまでも
Autor: Junko
Año: 2011
Estado: 1 volumen [Completo]
Publisher : Tokuma Shoten 
Serializado en: Chara
Género: Drama, BL, Slice of life, Comedia.
Sinopsis: Akira llega del campo a trabajar a Tokyo, pero a su llegada se encuentra con la desagradable sorpresa que su nuevo lugar de trabajo ha quebrado, dejándolo sin trabajo y lugar en el cual alojar. En el momento en que nota esto lo llama su amigo de la infancia, Chihiro. En su reunión Akira le pide a Chihiro que lo aloje un tiempo. Después de un tiempo Akira se pregunta porqué Chihiro lo trata de manera especial, siendo que solamente se habían encontrado una vez.




Capítulo 01:

Opción 01   |    Opción 02

Capítulo 02

 Opción 01    |     Opción 02

Capítulo 03

 Opción 01   |    Opción 02

Capítulo 04:    


Capítulo 05:    



Capítulo 06:   










23 comentarios:

  1. Que emoción este manga lo estuve siguiendo desde que salieron los primeros raw's y hasta el capítulo 6 que creo es el final del tomo 1, gracias por empezar a traducirlo y traernos otra bella historia como lo son las de Junko sensei, esperaré con ansiedad cada actualización.

    Felicitaciones por un nuevo inicio de un maravilloso manga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traduccion,adoro este manga

    ResponderEliminar
  3. Quiero más...Quiero más...gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. Excelente, muchísimas gracias por este aporte. Seguiré pendiente de los demás capítulos gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso manga!!!, muchísimas gracias por este gran trabajo ♥.

    ResponderEliminar
  6. Aaaah los mangas de Junko siempre son tan asdfkjasfdbasdf♥
    no creo que este sea la excepción! ahorita mismo me lo descargo y lo paso a leer :D! Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Cren que pdrian poner links de mediafire?
    La verdad no me gustan servidores como SendsPace :S
    y 4 shared no es mi favorito.
    Se los suplico.
    Gracias por el manga

    ResponderEliminar
  8. Domo Arigatou *w*
    Realmente un gran trabajo el que hacen...
    Esperando por una nueva actualizacion y comiendome las uñas en el proceso xD
    Sigan asi... gracias de todo corazon... :3
    Att: Una fiel fujoshi (el yaoi dominara el mundo ^^)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el quinto capitulo de este lindo y dulce manga el trabajo que hacen en el es genial me gusta mucho. Gracia por su trabajo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este manga!
    La pareja sin duda es preciosa!
    Gracias por el nuevo manga!

    ResponderEliminar
  11. Siii, un nuevo capi, ya ansiaba saber que pasaba,
    muchas gracias a todo el staff ^.^

    ResponderEliminar
  12. Y ya en el quinto capítulo, y falta poquito para el final, muchas gracias por seguir adelante con cada actua.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias x terminarlo, ya ansiaba saber el fin de este
    hermoso manga, se agradece el gran trabajo del staff ^.^

    ResponderEliminar
  14. Gracias por finalizar el manga ha estado grandioso el trabajo que nos han regalado. Muchas gracias por todo lo que nos comparten

    ResponderEliminar
  15. ¡muchas gracias! estoy muy feliz; finalmente sabré como termina este hermoso manga. Gracias por compartirlo *-* bye bye

    ResponderEliminar
  16. Y el último capítulo llego, es triste porque este manga esta fabuloso, es tan lindo ver como llegaron al final de todo a ser una pareja, aunque con el final del manga es el inicio de la relación de ellos, espero que Junko sensei nos traga también la historia del guardaespaldas y el hijo mayor, que por ahí quedó algo que cosquillea mi curiosidad. Gracias por tan grandioso proyecto, capítulo a capítulo.

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias lo estuve buscando por mucho tiempo *-* se les agradece mucho desde ahora estare pendiente de esta pagina :D

    ResponderEliminar
  18. Muy buen trabajo, me encantan los mangas de Junko es tan genial ♥

    ResponderEliminar
  19. Wiii~ nuevo manga para mi galería e.e jaja muchas gracias por este proyecto, los mangas de Junko me gustan mucho *w*

    ResponderEliminar
  20. Recien lo leo, es muy divertido. gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por traducir este manga! Un gran trabajo :)

    ResponderEliminar